top of page

En Gran Danés LM

Criadero Gran Danes LM



Perro Gran Danes Arlequin parado de 2 patas con Liz Macias Gran Danes LM en una biblioteca
Perro Gran Danes Arlequin tamaño biblioteca con Liz Macias


Criadora: Liz Macias


El proyecto fue Iniciado hace 13 años. La historia comienza en la infancia de la criadora y el nombre del criadero es la raza a la que se le dedica más las iniciales LM que son una abreviatura de Liz Macias.



Perros Gran Danes Leonado y arlequin con Liz Macias fashion falda versace en el criadero
Perros Gran Danes Leonado y Arlequin con Liz Macias


Gran Danés LM es un proyecto que busca dar una experiencia completa capacitando y asesorando todo el tiempo a las personas con sus nuevos cachorros y dirigir una nueva imagen a la vanguardia, hacia la crianza de perros al mundo para detener la desinformación que es una amenaza para el mundo de la canofilia.



foto artistica de perro Gran Danes arlequin con mujer elegante griego dolce & gabbana venta de cachorros
Gran Danes Arlequin con Liz Macias


Es un criadero moderno y responsable con la vida, que entrega garantías por escrito y siempre tiene las puertas abiertas a todas sus crías en caso de que el dueño ya no pudiera cuidar del ejemplar, así mismo siempre mantienen contacto con los nuevos dueños para apoyarlos con cualquier problema relacionado al bienestar del ejemplar.



Foto fashion de perro Gran Danes Leonado con Liz Macias, foto para Gran Danes LM arbol hojas secas
Perro Gran Danes Leonado con Liz Macias


El criadero se reparte en diferentes ubicaciones por comodidad de los ejemplares y da empleo a muchas familias que viven de cuidar a los perros. La principal cede se ubica en Puebla, México.