About

Somos un criadero de Dogos Alemanes, raza mejor conocida como  Gran Danés.

Nos ubicamos en Puebla, México.

En la venta de cachorros:

Ofrecemos 1 año de Garantía Genética.

Se entrega un contrato.

En caso de los nuevos dueños no poder conservar a nuestros ejemplares, aquí en Gran Danés LM siempre tienen un hogar.

Damos asesoría personalizada de por vida con nuestras crías.

Somos responsables con la vida.

Historia:

Gran Danés LM se fundó el 5 de Julio de 2009.

Desde pequeña soñaba con tener una casa llena de perros y otros animales. A los 3 años de edad me regalaron mi primer perro, era un cocker springer,  se llamaba Puppy, de ahí me enamoré de los perros, en la familia tuvimos perros de todas las razas; French Poodle, Akita, Pastor Alemán, Sin raza adoptados de la calle, Fox Terrier, Cocker Spaniel, Bull Terrier, Schnauzer gigante, Dálmata, Golden Retriever, Doberman, Rottweiler, Chihuahua, Shar- Pei, Pastor Groenendael y San Bernardo.

Pero jamás olvidaré aquel día que tenía tan solo 5 años que visité la casa de mi madrina ubicada en la colonia la Paz en Puebla. Ese día cambió mi vida. Tenía un Gran Danés llamado Fortunato era un perro  negro gigantesco y a mi corta edad lo recuerdo como un caballo, me lamía los brazos y me dejaba como si me hubieran arrojado una cubeta de agua. Recuerdo que mi madrina siempre contaba que le mordía las manos a las señoras de limpieza que trataban de abrir los cajones de los muebles, y se sentaba en un sillón Luis XV.  Desde ese día descubrí que era el perro que siempre había buscado. Al cumplir 14 años,  ya había juntado el dinero suficiente para comprar mi primer Gran Danés, ya que mis papás nunca me dieron dinero mas que para lo indispensable y me metieron la ideología de que si quería algo que trabajara para obtenerlo. Y fue así que conocí a Galleta una Gran Danés color Merle mi primer Gran Danés, desde ese día decidí aprender más de la raza, investigué, e hice muchos amigos en el camino, de México y España que me ayudaron y comencé a traer perros de Europa con propósito de mejorar las líneas, mejorar características (Estructura) y criar campeones.

El nombre del criadero se refiere al nombre de la raza "Dogo Alemán" llamado vulgarmente "Gran Danés" por una historia alemana  (Vea Historia del Gran Danés). Mas LM el cual es mi nombre Liz Macías.

Actualmente Gran Danés LM es un criadero reconocido internacionalmente, haciendo envíos en México y otros países dentro de los  continentes Americano y Europeo.

 

Liz Macías.

Fundadora de Gran Danés LM.

2009

Perros Gran Danes Revista Chic.jpg

Galleta

Perros Gran Danes Arlequin con Liz Macia